lunes, 19 de septiembre de 2011

SUMO Y ME DIVIERTO

Entra a estas páginas y disfruta aprendiendo

28 comentarios:

  1. que divertido estubo el juego.sebastian nicolas sanchez miranda

    ResponderEliminar
  2. miss me gusto mucho el juego aunque no pude ganar jijiji pero es muy educativo porque nos enseña a sumar y restar mejor.
    Mil besos


    de:Camili♥☺

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el juego de sumo y me diviertoes divertido ytranca pero me diverti muchisimo como nunca me diverti pero el sagueso que era yo me cai mucho Arian Yovani Matias Diaz

    ResponderEliminar
  4. me gusto el juego y gane

    ResponderEliminar
  5. miss luisa gane el juego si ura que vien .brenda

    ResponderEliminar
  6. el juego que jugamos es muy divertido

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy divertido.Paloma

    ResponderEliminar
  8. me diverti mucho con este juego.nicolas agustin

    ResponderEliminar
  9. me meencanta valentino fabrisio soto ticse

    ResponderEliminar
  10. ivan Elias Romero Me divertio mucho fuedifisil ivan

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el juego gane el juego.CAMILA

    ResponderEliminar
  12. Miss Luisa me gusto mucho el juego de sumas y restas por que aprendemos a sumar y a restar mejor

    ResponderEliminar
  13. el juego me paresio divertido ismael

    ResponderEliminar
  14. el juego era dbertido ylas sumas eran un poco difisil

    ResponderEliminar
  15. que divertido estubo el juego Renato Daniel Carrera Gamboa

    ResponderEliminar
  16. Miss Luisa me he divertido este juego mucho com el juego y me dio risa como ei perro se caia jajajajajajajajajajaja



    de:Lua♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy divertido.alejandra

    ResponderEliminar
  18. miss luisa me diVerti pero perdÌ muuucho y tambièn apredì.Luciana

    ResponderEliminar
  19. Vi un perro y un hombre me gusto jugar pero perdi 3 veces pero no me importo lo importante es aprender.

    Luna Belen Chujutalli Angeles

    ResponderEliminar
  20. mis Luisa estuvo un poco difisil pero muy divertido pero no gane por que estaba rapido.



    Flavita Licetti

    ResponderEliminar
  21. el juego que jugamos es muy divertido.Guillermo

    ResponderEliminar
  22. Miss Luisa me gusto porque nos ayuda a cuidar el agua y a no desperdiciar el agua. LUCIA EDITH BOY GUILLEN

    ResponderEliminar
  23. ME DIVERTI MUCHO Y TANVIEN EL JUEGO ERA FAVULOSO.ALEXANDRAMANDUJANO´´

    ResponderEliminar
  24. miss Luisa me a justado el juego
    GRACIAS.
    NADIA.

    ResponderEliminar
  25. miss son divertidos antuane

    ResponderEliminar